• (0212) 3736964 | WhatsApp: (+58) 412 9860587
  • serincorp7@gmail.com
  • (0)

Search for Hotel

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes que realizan los clientes

CORPORACIÓN SERINCORP, C.A. en virtud de aclarar todas las dudas que pueda tener nuestra distinguida clientela ha desarrollado aclaratorias a través de respuestas sencillas para su fácil comprensión y seguridad de compra.


Sobre la Disponibilidad de los Productos:

  • ¿Todos los Productos están Disponibles?: No, www.tu-tienda.com.ve es un catalogo de mercancía variante que tiende a estar en constante movimiento, por tanto la consulta de disponibilidad debe realizarse al momento de estar interesado(a) en el producto por nuestra sección Contacto de ese modo le confirmarán sobre las unidades disponibles.
  • ¿Para verificar la Disponibilidad tengo que registrarme?: No, para saber si un producto está disponible solo tiene que consultar en nuestra sección Contacto.
  • ¿Para verificar la Disponibilidad de un producto que necesito URGENTE cómo hago?: Usted sólo debe entrar en Contacto y enviar la consulta, esta es la forma más rápida de obtener una respuesta ya que a la brevedad posible el departamento de ventas le estará confirmando a su correo electrónico.
  • ¿Y no me pueden confirmar la Disponibilidad por Teléfono?: No estimado cliente, nuestro personal de recepción esta para orientarle en cómo realizar las consultas por el Sitio Web www.tu-tienda.com.ve, ya que solo ventas puede suministrar información de precio y disponibilidad por medio de Correos Electronicos. La forma más rápida de recibir una respuesta es a través de Contacto con seguridad su solicitud será respondida con prontitud.
  • ¿Si un producto no está disponible, me lo pueden conseguir?: Desde luego, el personal de www.tu-tienda.com.ve agotará todos los medios posibles para brindarle una respuesta a su necesidad. Si algún producto no lo tenemos disponible puede estar seguro que trataremos de conseguirlo o en caso de no haber posibilidades le ofertaremos algo similar que pueda cubrir sus necesidades.


Sobre las Compras:

  • ¿Tienen Factura Legal?: Si, Todas las compras que usted realice, están avaladas por su respectiva factura legal de compra, reflejando producto, precio, IVA, y el monto total a cancelar, tal como lo estipula la ley.
  • ¿Las compras son únicamente por Internet?: Si se refiere a la solicitud, la respuesta es SI las solicitudes se realizan exclusivamente por el Sitio Web www.tu-tienda.com.ve para que sean procesadas con la cotización formal respectiva a la consulta. Si se refiere al pago, la respuesta es NO, usted no cancelará en ningún momento a través de nuestra página, deberá cancelar el importe de la compra a través de Depósito Bancario o Transferencia Electrónica.
  • ¿La factura de compra me la entregan en físico?: Si, al momento de recibir su mercancía, recibe con ella su factura original.
  • ¿Me pueden Reservar el producto, que necesito?: Si, la cual tiene un tiempo de 24 horas para realizar el Pago del producto.


Sobre los Precios:

  • ¿Los precios incluyen IVA?: Si, todos nuestros precios incluyen IVA de acuerdo a lo estipulado por la ley.
  • ¿Los Precios incluyen el despacho?: No, los precios reflejados son única y exclusivamente el importe del producto, los costos por fletes o despacho son adicionales.


Sobre los Pagos:

  • ¿Cómo puedo PAGAR?: Usted puede pagar a través de Transferencias Electronicas o Depósitos Bancarios.
  • ¿Cómo les envío el PAGO si cancele por un Depósito o una Transferencia?: Una vez efectuado su pago a través Transferencia Electronica o Deposito Bancario, debe ingresar los datos a través del Correo Electrónico: ventas@tu-tienda.com.ve o serincorp7@gmail.com y la copia digital del pago, a fin de confirmar su pago en nuestras cuentas bancarias.


Sobre los Despachos:

  • ¿Cuándo Recibo mi Mercancía?: Usted recibe su producto dentro del tiempo de despacho que estipula la empresa, una vez haya pagado y administración le haya confirmado que está listo su artículo para que lo reciba.
  • ¿Cuál es el tiempo de Despacho?: El tiempo de despacho es de 2 a 3 días hábiles una vez verificado el pago. El tiempo mínimo de entrega es de 24 horas, por procesos logísticos internos de la empresa.
  • ¿Despachan al Interior del País?: Si, los envíos al Interior del País se realizan a través de MRW, GRUPO ZOOM o TEALCA, según su preferencia con cobro a destino. El costo del envío lo consulta directamente con la línea que escoja, llamándolos o por su página web, ya que nosotros no manejamos la información sino hasta que se efectúa el despacho.
  • ¿Los Despachos al Interior del País son Gratis?: No, Usted debe cancelar a la empresa de envío que seleccione el importe del flete, el cual se le suministra una vez se haya efectuado el despacho y previo a la guía de envío que la empresa courier nos hace llegar.
  • ¿El Despacho en Caracas y Altos Mirandinos tiene algún costo adicional?: No, su envío es gratuito. 
  • Hay zonas a la que no despachan la mercancía, ¿Por qué?: Si efectivamente estimado cliente, por cuestiones de seguridad o por problemas viales. Cualquier información al respecto consultar al vendedor.


Sobre la Página:

  • ¿Cómo busco el producto por Marca?: Usted solo debe entrar en el buscador y colocar los datos solicitados.
  • ¿Si un producto dice PRODUCTO NO DISPONIBLE es que no lo tendrás más?: No, necesariamente estimado cliente, si un artículo dice PRODUCTO NO DISPONIBLE puede significar que tiene semanas sin llegar o que ya salió del mercado, sin embargo, si usted consulta por Contacto el status del producto le responderán si el mismo está por llegar o si ya es un producto descontinuado.
  • ¿Cuál es la forma más rápida de conseguir un producto?: La forma más rápida es utilizando el BUSCADOR que se encuentra a su mano izquierda a principio de la página principal. Cabe destacar que mientras más precisa sea su indicación más eficaz será el resultado que el buscador le arrojará.


Sobre las Respuestas:

  • ¿En cuánto tiempo me dan respuesta?: Las respuestas suelen enviarse momentos después de recibir la consulta, damos como lapso mayor de tiempo 24 horas. Antes de cumplirse este tiempo usted de seguro ha recibido alguna notificación de nuestra parte.
  • ¿Cómo hago si nunca recibo la respuesta que me enviaron?: Verificar después de las 24 horas su carpeta de SPAM, nuestra cuenta es corporativa y suele ser considerada SPAM por los servidores de correo. La otra opción es llamar a nuestro teléfono o enviar otra comunicación indicando que no ha recibido respuesta de este modo un operador lo contactará de inmediato para solventar la situación.
  • Si necesito una respuesta URGENTE, ¿Cómo hago?: Envíe su consulta por ventas@tu-tienda.com.ve o serincorp7@gmail.com e indique que necesita una respuesta URGENTE de esa manera el Departamento de Ventas hará todo lo posible por responderle con prontitud.


Sobre los medios de contacto:

Teléfono: +58 212 373.6964

WhatsApp: +58 412 986.0587

Para verificar disponibilidad: Ingrese a ventas@tu-tienda.com.ve o serincorp7@gmail.com

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 am. a 12.00 m y de 1:00 pm a 4:30 pm.


Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/aerioushosting/public_html/tu-tienda/preguntas_frecuentes.php on line 55