• 0212 3736964 | 0412 9860587
  • ventas7@tu-tienda.com.ve
  • (0)

Search for Hotel

Politicas de Privacidad

Politica de Privacidad

Politicas de Privacidad en Corporación Serincorp, C.A.

CORPORACIÓN SERINCORP, C.A., toma en cuenta las preocupaciones de los clientes en cuanto a la privacidad y seguridad al navegar por Internet. Para visitar el sitio web y poder gozar de nuestros servicios debe registrarse, ingresando datos de información personal y para que se sienta seguro y cómodo al suministrar información personal, estos datos al momento de registrarse, serán almacenados en servidores que mantienen altos niveles de seguridad, tanto física como tecnológica. Así mismo la información suministrada por el usuario a TU-TIENDA.COM.VE, podrá ser compartida por TU-TIENDA.COM.VE para garantizar la prestación del servicio, así como usada por nuestro Departamento de Atención al Cliente para contactar al usuario y realizarle encuestas y cuestionarios opcionales para recabar información, así como solicitudes de comunicación para que el usuario realice sus preguntas. Es optativo en todo momento participar de cualquiera de estas encuestas o cuestionarios.

Cabe destacar, que la información suministrada puede ser utilizada para proveerle a usted una experiencia personalizada en nuestro sitio. En el sitio TU-TIENDA.COM.VE usamos la información que nos provee para ayudarnos en el diseño y la construcción de mejores páginas, mejorar la experiencia de órdenes de pedido en línea, y proveer recomendaciones y ayuda en la navegación.

También, utilizamos la información recolectada para guiar los esfuerzos de mercadeo y publicidad. Este tipo de publicidad puede llevarse a cabo mediante el uso de e-mail promocionales enviados por TU-TIENDA.COM.VE Al mismo tiempo, TU-TIENDA.COM.VE puede eventualmente enviarle correo electrónico relacionado con nuestros productos y servicios.

Bajo ningún concepto TU-TIENDA.COM.VE podrá vender, alquilar ni traspasar a otras empresas la información personal que cada Usuario ha proporcionado para crear su cuenta en la página, salvo en los supuestos establecidos en los Términos y Condiciones aquí expuestos.

TU-TIENDA.COM.VEno será responsable del uso indebido y no autorizado de un usuario o un tercero, de la información suministrada en la página. TU-TIENDA.COM.VE afirma que hará todos los esfuerzos físicos y tecnológicos para mantener la información suministrada de manera segura y confidencial.

Asimismo, TU-TIENDA.COM.VE tampoco será responsable de la información que los usuarios divulguen a terceros por redes sociales, foros o cualquier otro medio.


Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/aerioushosting/public_html/tu-tienda/politicas_de_privacidad.php on line 55