• (0212) 3736964 | WhatsApp: (+58) 412 9860587
  • ventas@tu-tienda.com.ve
  • (0)

Search for Hotel

La Empresa

Quienes Somos

Quienes Somos en Corporación Serincorp, C.A.

Corporación Serincorp, C.A. está conformada por un grupo de profesionales enfocados en brindarles servicios garantizados, a traves de una comunicacion eficaz de valor para los clientes en las áreas de productos de impresión, consumibles, repuestos y accesorios.

Tu-tienda.com.ve, fue creada para brindar a los clientes, en primera instancia una amplia gama de consumibles, equipos de impresión de la más alta calidad. En tu-tienda.com.ve, estamos conscientes que uno de los principales beneficios que busca el comprador en internet además del buen servicio, son los precios más competitivos del mercado, es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle los mejores precios.

Misión

Corporación Serincorp, C.A., brinda a traves de la web productos enmarcados dentro del contexto tecnológico, de excelente calidad y mejores precios a los clientes particulares y corporativos, facilitandole el proceso de compra de forma segura.

Visión

Convertirnos en destino de alta prioridad para los clientes en el Suministro de productos de impresión y consumibles  a nivel nacional.

Objetivo General

Desarrollar, operar y administrar en forma honesta, con responsabilidad e integridad nuestra tienda virtual en beneficio de los clientes y visitantes.

Tu-tienda.com.ve, es 100% tienda virtual, no contamos con tiendas físicas; esto nos permite bajos costos operativos y ofrecerles a ustedes los mejores precios del mercado que usted pueda encontrar.


Corporación Serincorp, C.A.

Rif: J-31120592-6

e-mail: ventas7@tu-tienda.com.ve

Miranda-Venezuela


Marcas Aliadas

Marcas Comerciales


12 De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.

I Crónicas 29:12


Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/aerioushosting/public_html/tu-tienda/nosotros.php on line 55