• 0212 3736964 | 0412 9860587
  • ventas7@tu-tienda.com.ve
  • (0)

Search for Hotel

Envios Nacionales

Envios Nacionales

Pasos para realizar el envio en Venezuela

En caso de envío con terceros transportistas o empresas couriers (MRW, GRUPO ZOOM, TEALCA), entre otras, TU-TIENDA.COM.VE, se apega estrictamente a las políticas de seguro que posea cada una de estas empresas. TU-TIENDA.COM.VE, no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancías a través de los distintos couriers. El envío a través de los couriers o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Cliente y dicha empresa, por lo que el Cliente acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de estas empresas y selecciona que línea de transporte desea utilizar, vía correspondencia, comunicación, correo electrónico o vía telefónica.

Los días sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho. Las entregas de los pedidos realizados a través de TU-TIENDA.COM.VE se limitan única y exclusivamente al territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y a las zonas servidas por las empresas de envío.

Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. La empresa de transporte que hace el envío.

El envío de los productos se procesará una vez confirmado el pago. El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. En TU-TIENDA.COM.VE nos encargamos de que tus productos lleguen en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en Venezuela, tales como GRUPO ZOOM, MRW, TEALCA, entre otros. TU-TIENDA.COM.VE realiza envíos dentro de todo el territorio venezolano, sólo tienes que realizar tu pedido y colocar la dirección de tu preferencia para recibirlo (casa u oficina). Tu orden será enviada de 1 a 3 días hábiles, una vez que haya sido confirmada vía telefónica o luego de ser verificado tu pago. TU-TIENDA.COM.VE no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario.



Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/aerioushosting/public_html/tu-tienda/envios_nacionales.php on line 55