• 0412 9860587 / 0412 5581176
  • ventas@tu-tienda.com.ve
  • (0)

MARKETING LATERAL


los autores de Marketing Lateral nos muestran que aun queda espacio para la innovacion, ya que lo que en realidad empieza agotarse es el modelo tradicional

Marca: Pearson Prestice Hall

Modelos Compatibles:

  • Mercadeo


Bs 30.000,00
Nuestros precios incluyen IVA

Comprar

Solicite su Cotización

Detalles del Producto

Image title

MARKETING LATERAL POR: PHILIP KOTLER

Resumen

Los consumidores de hoy en dia encuentran en el mercado productos de sobra para satisfacer todas y cada una de sus necesidades y deseos. Se diria que todo lo que se podria inventar y comercializar, ya esta inventado o comercializado. Sin embargo, los autores de Marketing Lateral nos muestran que aun queda espacio para la innovacion, ya que lo que en realidad empieza a agotarse es el modelo tradicional de marketing vertical basado en la segmentacion de los mercados y en la extension de las marcas.

Kotler y Trias de Bes abogan por complementar el modelo tradicional de marketing vertical con el nuevo modelo de marketing horizontal, que franquea las fronteras creativas trazando nuevas rutas hacia la innovacion mediante la generacion de ideas originales e innovadoras. Mientras que el marketing vertical segmenta el mercado en subgrupos de consumidores cuyas necesidades constituyen el punto de partida para el desarrollo de productos, el marketing lateral tiene por objeto el desarrollo de un producto completamente nuevo que llega a un publico mucho mas amplio.

Autor: PHILIP KOTLER

Editorial: PEARSON EDUCACION, S.A.

Clasificacion: Mercadeo, Marketing

Codigo ISBN: 84-205-4280-6

Fecha de Edicion: 2004

Lugar de Edicion: MADRID

Numero de Paginas: 205

Idioma: Castellano

Encuadernacion: Tapa Blanda

Condicion: Usado en Excelente Estado

Image title




Comentarios de Producto

Productos Relacionados

  • 1254
    INVESTIGACION DE MERCADOS

    Consumibles | 44

    Precio 40.000,00
    Comprar
  • 1256
    MARKETING DE CLIENTES

    Consumibles | 50

    Precio 30.000,00
    Comprar
  • 1257
    GUIA BASICA PARA LA ACTIVIDAD DE MARKETING

    Consumibles | 51

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • 1258
    POSICIONAMIENTO DE MARCA

    Consumibles | 50

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • 1259
    ESTRATEGIA DE GESTION

    Consumibles | 50

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • 1260
    MACROECONOMIA EN LA EMPRESA

    Consumibles | 50

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • PRIVACIDAD

    Solo utilizaremos tus datos para gestionar con exito tu envio.

    COMODIDAD

    Ahorre tiempo y esfuerzo en el proceso de tu compra

    CALIDAD

    Adquiera tus productos de Alta Calidad Premium