• 0212 3736964 | 0412 9860587
  • ventas@tu-tienda.com.ve
  • (0)

INVESTIGACION DE MERCADOS


Investigacion de Mercados, cuarta edicion, trata sobre las tecnicas usadas para resolver un problema de investigacion de mercados, asi como sus ventajas.

Marca: Thomson Editores

Modelos Compatibles:

  • Mercadeo


Bs 40.000,00
Bs. S 40,00
Nuestros precios incluyen IVA

Comprar

Solicite su Cotización

Detalles del Producto

Image title

INVESTIGACION DE MERCADOS CUARTA EDICION POR: GILBERT A. CHURCHILL JR.

Resumen

Este libro esta estructurado de acuerdo con las etapas de la investigacion de mercados: formulacion del problema, determinacion del proceso de la investigacion y del metodo de recogida de datos, las formas de recoger estos, la elaboracion de las muestras y de la recogida de datos, el analisis e interpretacion de los datos y preparacion del informe de la investigacion de manera que sea una herramienta util tanto para los administradores como para los investigadores. Ambos desean conocer la interaccion entre las partes del proceso de investigacion, los primeros con objeto de tener un grado de confiabilidad en un resultado particular de la investigacion, los segundos porque esas partes son elementos que explican el conocimiento acumulado en los metodos de investigacion que permiten comprender el proceso en su totalidad.

Investigacion de Mercados, cuarta edicion, trata sobre las tecnicas usadas para resolver un problema de investigacion de mercados, asi como sus ventajas y desventajas, de manera que los estudiantes las apliquen con creatividad y evaluen criticamente los procedimientos de investigacion de mercados.

Autor: GILBERT A. CHURCHILL JR.

Editorial: EDICIONES THOMSON

Clasificacion: Mercadeo, Marketing

Codigo ISBN: 970-686-188-2

Fecha de Edicion: 2003

Lugar de Edicion: MEXICO

Numero de Paginas: 821

Idioma: Castellano

Encuadernacion: Tapa Blanda

Condicion: Usado en Excelente Estado

Image title




Comentarios de Producto

Productos Relacionados

  • 1255
    MARKETING LATERAL

    Consumibles | 49

    Precio 30.000,00
    Comprar
  • 1256
    MARKETING DE CLIENTES

    Consumibles | 50

    Precio 30.000,00
    Comprar
  • 1257
    GUIA BASICA PARA LA ACTIVIDAD DE MARKETING

    Consumibles | 51

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • 1258
    POSICIONAMIENTO DE MARCA

    Consumibles | 50

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • 1259
    ESTRATEGIA DE GESTION

    Consumibles | 50

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • 1260
    MACROECONOMIA EN LA EMPRESA

    Consumibles | 50

    Precio 15.000,00
    Comprar
  • PRIVACIDAD

    Solo utilizaremos tus datos para gestionar con exito tu envio.

    COMODIDAD

    Ahorre tiempo y esfuerzo en el proceso de tu compra

    CALIDAD

    Adquiera tus productos de Alta Calidad Premium