• (0212) 3736964 | WhatsApp: (+58) 412 9860587
  • serincorp7@gmail.com
  • (0)

Search for Hotel

Condiciones y Garantias

Condiciones y Garantia

Condiciones Generales de www.tu-tienda.com.ve

VENTA

El Sitio Web www.tu-tienda.com.ve ofrece servicios de venta, única y exclusivamente por internet.


COMPRA

Modalidades:

Modalidad 1: Desde la Pagina Principal del Sitio: Ingrese al Catalogo en linea, haciendo clic en la categoria de su preferencia para ver los productos y si desea solicitar Disponibilidad y Precio de algun producto, Rellene los datos solicitados en elFormulario de Solicite su Cotizacion ubicado al lado derecho del producto y haga clic en el boton Solicitar mi Cotizacion.

Modalidad 2: Desde la Pagina de Contacto: Rellene el Formulario de Contacto, solicitando el Producto de su preferencia y haga clic en el boton Enviar.

Modalidad 3: Desde el Buscador de la Pagina Principal: Ingrese Modelo de Impresora o Codigo del Producto Solicitado, haga clic en el boton Buscar resultados, seleccione el producto de su conveniencia y realice la solicitud siguiendo el Paso 1.

Modalidad 4: Desde el Formulario ubicado en la parte superior de la Pagina Principal: Dele Clic al Icono del Sobre y en elFormulario Envienos un Mensaje, rellene los datos solicitados y haga clic en el boton de color ubicado en la parte inferior delFormulario.

Modalidad 5: Envienos un Mensaje por WhatsApp al siguiente Numero:+58 412 986.0587.

Modalidad 6: Llamenos a los siguiente Numero Telefonico:+58 212 373.6964

Modalidad 7: Envienos Correos Electronicos a:ventas@tu-tienda.com.ve; serincorp7@gmail.com


PAGO

Pagos con Transferencias Electronicas o Depositos Bancarios:

Su pago lo puede realizar a través de Transferencia Electronica o Deposito Bancario,  en las  Cuentas Corrientes de:Corporacion Serincorp, C.A., luego de recibir la confirmación de la existencia del Producto Solicitado por parte del vendedor.

Si es Contribuyente Especial solicitar Copia de la Factura y Realizar la Retención del IVA correspondiente, posteriormente realizar el Pago a los siguientes Bancos.


BANCO: BANESCO

CUENTA CORRIENTE: 0134 1020 84 0001000604

A NOMBRE DE: CORPORACIÓN SERINCORP, C.A.

RIF: J-31120592-6


BANCO: MERCANTIL

CUENTA CORRIENTE: 0105 0136 91 1136083421

A NOMBRE DE: CORPORACIÓN SERINCORP, C.A.

RIF: J-31120592-6


BANCO: BICENTENARIO

CUENTA CORRIENTE: 0175 0517 30 0071307356

A NOMBRE DE: CORPORACIÓN SERINCORP, C.A.

RIF: J-31120592-6


Una vez efectuado su Pago debe enviar por los siguientes Correos Electronicos (ventas@tu-tienda.com.ve; serincorp7@gmail.com) los siguientes datos:

  • Fecha en que realizó la Transferencia Electronica o el Depósito Bancario.
  • Monto Transferido o Depositado.
  • Número de Transferencia Electronica o Depósito Bancario.
  • Banco donde realizó la transacción.

  • Cuando efectúe su pago www.tu-tienda.com.ve se reserva un período de hasta 24 horas para verificar su transacción. Si realizó el pago con un cheque distinto a nuestros bancos el tiempo de confirmación es de 48 horas. Hasta tanto el banco no otorgue el visto bueno no se despachará la mercancía.

    Al efectuar su pago acepta las Políticas de Privacidad y las Condiciones de Uso del presente website y está satisfecho con los términos expuestos en esta confirmación de compra. Usted también puede revisar si es de su interés la sección de las condiciones y garantía.


    ENVIOS

    El envio de los productos se procesara una vez confirmado el pago efectuado por el cliente. El cliente proporciona los siguientes datos: Persona de Contacto, Rif, Nombre de la Empresa o Institucion, Telefonos y Direccion Completa con la finalidad de realizar el envio correspondiente a traves de las siguientes empresas GRUPO ZOOM, MRW, TEALCA, entre otras. 

    En caso de envío a empresas couriers (MRW, GRUPO ZOOM, TEALCA)TU-TIENDA.COM.VE, se apega estrictamente a las políticas de seguro que posea cada una de estas empresas. TU-TIENDA.COM.VE, no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancías a través de los distintos couriers. El envío a través de los couriers o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Cliente y dicha empresa, por lo que el Cliente acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de estas empresas y selecciona que línea de transporte desea utilizar, vía correspondencia, comunicación, correo electrónico o vía telefónica.

    Los días sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho. Las entregas de los pedidos realizados a través de TU-TIENDA.COM.VE se limitan única y exclusivamente al territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y a las zonas servidas por las empresas de envío.

    Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

    1. Características del producto (peso, dimensiones).
    2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
    3. La empresa de transporte que hace el envío.


    DEVOLUCIONES

    En cuanto a las Devoluciones por inconformidad se aplica:

    • No se aceptan devoluciones de productos luego que son abiertos, violados los empaques o colocados en uso los mismos.
    • No se aceptan devoluciones de mercanci­as si sufre algun golpe o maltrato mientras estuvo en el poder del cliente.
    • No se aceptan devoluciones de mercanci­as por incompatibilidad entre productos, si previo no se consulta la respectiva compatibilidad con el vendedor y quedo por escrito dicha confirmacion.
    • No se aceptan devoluciones de mercancias porque el producto no haya sido de su gusto luego de realizada la compra, las especificaciones de la mercanci­a se indican a traves de la pagina con fotos y detalles.
    • No se aceptan devoluciones de mercanci­a, que luego de pagadas y procesadas dejen de ser del interes del cliente.
    • No se aceptaran devoluciones por reembolso de dinero, ni por equivocaciones del usuario al realizar la compra.

    Los Productos Devueltos por defecto o por mala calidad seran reemplazados de acuerdo a las poli­ticas del fabricante por productos nuevos. Para realizar Devoluciones de Equipos de Impresion el Cliente debera notificar a www.tu-tienda.com.ve, de su intencion de devolver el producto dentro de las 48 horas siguientes a su recepcion por parte del destinatario. Las devoluciones que no encuentren justificacion en las causales anteriores no seran aceptadas, producto comprado y procesado con el conocimiento pleno del Cliente, es compra cerrada sin excepcion.


    POLITICA DE PRIVACIDAD

    La Empresa CORPORACIÓN SERINCORP, C.A., toma en cuenta las preocupaciones de los clientes en cuanto a la Privacidad y Seguridadal navegar a traves de nuestro Sitio Web: www.tu-tienda.com.ve. Los datos suministrados por el Cliente seran almacenados en servidores que mantienen altos niveles de seguridad, tanto física como tecnológica por medio de Codigo de Seguridad HTTPS. Así mismo la información suministrada por el usuario a www.tu-tienda.com.ve, podra ser compartida por nuestro Departamento de Atención al Cliente para contactar al usuario. 

    Bajo ningún concepto www.tu-tienda.com.ve podra vender, alquilar ni traspasar a otras empresas la información personal que cada Usuario ha proporcionado en el proceso de compra.

    Corporacion Serincorp, C.A. no sera responsable del uso indebido y no autorizado de un usuario o un tercero, de la información suministrada en el Sitio Web de www.tu-tienda.com.ve.

    Asimismo, www.tu-tienda.com.ve tampoco sera responsable de la información que los usuarios divulguen a terceros por redes sociales, foros o cualquier otro medio.


    HORARIO

    Se encuentra activo el servicio de compra en el Sitio Web www.tu-tienda.com.ve de Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 4:30 pm.


    Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/aerioushosting/public_html/tu-tienda/condiciones_y_garantias.php on line 54