• 0212 3736964 | 0412 9860587
  • ventas7@tu-tienda.com.ve
  • (0)

Search for Hotel

Condiciones y Garantias

Condiciones y Garantia

Condiciones y Garantía de nuestra tienda online

CONDICIONES DE LA VENTA: TU-TIENDA.COM.VE es un sitio web que ofrece servicios de venta, única y exclusivamente por internet, no tenemos tienda física donde se puedan retirar los productos o hacer reclamos en relación al servicio del mismo.

SEGURIDAD: La misión de TU-TIENDA.COM.VE es facilitar al usuario el proceso de compra de una forma segura, por lo que TU-TIENDA.COM.VE ha tomado todas las previsiones para asegurar a los usuarios del sitio que sus datos personales suministrados permanezcan confidenciales.

HORARIO: Se encuentra activo el servicio de compra en el sitio web de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 y de 1:30 a 5:00 pm, estando inactivo sábados, domingos y feriados. TU-TIENDA.COM.VE por ser una tienda en línea, cuenta con un Departamento Especializado de Atención al Cliente a fin de que los usuarios puedan canalizar cualquier información relacionado con su pedido.

REGISTRO DE LOS USUARIOS: En TU-TIENDA.COM.VE para poder hacer una compra es necesario que el usuario con responsabilidad se registre en el portal web, suministrando toda la información obligatoria que los campos soliciten, esta información será utilizada para verificar el pago y enviar el producto. Si existe una diferencia entre la información que se encuentra en el sistema y el usuario, el responsable será el usuario, por lo que debe actualizar la información suministrada cuando sea necesario.

Toda cuenta creada por el usuario en TU-TIENDA.COM.VE es personal e intransferible, por lo que TU-TIENDA.COM.VE no se hace responsable por el uso de la misma por terceras personas autorizadas por él. Cabe destacar que en TU-TIENDA.COM.VE solo se permite la creación de una sola cuenta por usuario, si en la página web se detecta más de una cuenta de usuario con datos que coincidan, TU-TIENDA.COM.VE se reserva el derecho de suspenderlas o inhabilitarlas de manera temporal o indefinida.

El usuario que está registrado accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal. El usuario que no está registrado debe realizar los pasos que le pide la página.  El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad. En caso de que un tercero logre acceder a la cuenta de un usuario sin su consentimiento, y logre ejecutar acciones dentro del sitio o violar la confidencialidad de los datos del usuario, se considera responsabilidad del usuario en la elección de su clave de seguridad.

El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del usuario. El usuario se compromete a notificar a TU-TIENDA.COM.VE en forma inmediata y por medio escrito y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. TU-TIENDA.COM.VE se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

CONDICIONES DE LA COMPRALa información que se encuentra en la página, así como las fotos de los productos es solo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El Cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (SKU, Información adicional y Características) antes de tomar su decisión de compra, ya que el SKU es el número de parte universal de la pieza, con la cual puede verificar las diferentes características de los artículos que deseen adquirir directamente con los fabricantes o marcas relacionadas. Las decisiones de compra de los Clientes son finales. TU-TIENDA.COM.VE no aceptará reclamos por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestra página web.

Para que el usuario pueda realizar y confirmar una compra en TU-TIENDA.COM.VE es necesario e indispensable que acepte los Términos y Condiciones establecidos en este texto, así como la información sobre los medios de pagos disponibles y las entidades bancarias aceptadas para la realización del pago, los cuales se encuentran debidamente especificados en “Como Comprar” y estos productos son artículos de calidad garantizados. La gama de productos publicada a través de la presente página web, está sujeta a cambio y debe ser verificada por el Cliente antes de realizar la cancelación, en cuanto a disponibilidad y costo de pago. Los precios reflejados en la página son el último precio de venta y pueden variar según la entrada y salida de inventario.

En cuanto a los Productos Bajo Pedido TU-TIENDA.COM.VE, le ofrece este servicio y se da cuando los productos solicitados por el cliente son por lo general, artículos que no están en inventario y procede previa confirmación de la existencia del producto en el mercado. Los procesos de recepción del pago, son ajenos a TU-TIENDA.COM.VE y son gestionados por las entidades bancarias, por lo que TU-TIENDA.COM.VE no se hace responsable por las fallas de comunicación que ellas presenten, ni por las consecuencias que se desprendan de las actuaciones de las mismas. La compra será aceptada al momento que el usuario haya hecho el pedido y oprimido el botón de “Finalizar Compra” y será procesada únicamente al momento en que sea confirmado el pago hecho por el usuario. La validez del pedido es de dos días hábiles, entre la confirmación del pedido y la realización efectiva del pago. Después de transcurrido este tiempo, sin haber sido confirmado el pago, la compra será cancelada y el usuario deberá realizar de nuevo el pedido. TU-TIENDA.COM.VE no se hace responsable por el cambio de inventario y de precios de los productos que pueda existir entre la cancelación del pedido y la realización de la nueva orden por parte del usuario.

TU-TIENDA.COM.VE declara que la determinación de dicho precio se efectúa en estricto cumplimiento a las normas legales vigentes en Venezuela, en especial aquellas relacionadas con regulación de precios, márgenes de ganancia permitidos o cualesquiera otras normativas actuales o futuras relacionadas con dichos precios que fueren aplicables al momento de efectuar la oferta y hasta la conclusión de la transacción de venta a que ésta diere lugar. Todo impuesto o tasa que graven o recaigan sobre los productos sometidos a venta, así como los que recaigan sobre las operaciones de venta, tales como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), serán por única y exclusiva cuenta del cliente o usuario, los cuales serán pagados al momento en que éste realice el pedido en el sitio web, y será reflejado en la factura definitiva que le sea entregada al cliente o usuario en el momento de entrega del producto. TU-TIENDA.COM.VE está obligada a emitir factura por sus ventas, las mismas son emitidas por su representada CORPORACIÓN SERINCORP, C.A.

TU-TIENDA.COM.VE se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que no apruebe los filtros de seguridad requeridos para la aprobación de las mismas.

CONDICIONES DEL PEDIDOTodos los pedidos podrán formularse por escrito a través de los formularios de contacto o a través del carrito de compra. La confirmación del pedido se dirigirá a TU-TIENDA.COM.VE, únicamente por escrito. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por TU-TIENDA.COM.VE y pagado por el Cliente en su pleno conocimiento y aprobación. Toda cláusula que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de este.

CONDICIONES DE LA ENTREGA: El envío de los productos se procesará una vez confirmado el pago y los productos serán enviados única y exclusivamente mediante empresas de envío y el costo de los mismos será por cuenta del cliente, al momento de recibir el producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y TU-TIENDA.COM.VE se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. TU-TIENDA.COM.VE no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario. Los sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho. Las entregas de los pedidos realizados a través de TU-TIENDA.COM.VE se limitan única y exclusivamente al territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y a las zonas servidas por las empresas de envío. El envío de la mercancía no se encuentra asegurado, será asegurado siempre y cuando el cliente lo apruebe y este se realizara a través de la empresa de envió que el cliente escoja. Asimismo, los envíos gratuitos están sujetos a un monto preestablecido reflejado en la página de inicio y en caso de envío con terceros transportistas o empresas Courier (MRW, GRUPO ZOOM, TEALCA), TU-TIENDA.COM.VE, no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancías a través de los distintos Courier. El envío a través de los Courier o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Cliente y dicha empresa, por lo que el Cliente acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de estas empresas y selecciona que línea de transporte que desea utilizar, por vía correspondencia, comunicación, correo electrónico o vía telefónica. TU-TIENDA.COM.VE se reserva el derecho de modificar, eliminar, sustituir o ingresar, contenido en el sitio, herramientas en la página o los productos ofrecidos, así como modificación en el precio establecido para los productos, antes de que el usuario oferte por el mismo, todo lo anterior sin previo aviso y las promociones y ofertas acordadas y anunciadas por TU-TIENDA.COM.VE, serán respetadas en los términos y condiciones en que fueron publicadas y por el tiempo en que las mismas se encuentren vigentes. TU-TIENDA.COM.VE se encuentra hospedado en una de las plataformas líderes en rendimiento, seguridad y confiabilidad para poder garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información. Sin embargo no se hace responsable por cualquier violación o usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio, por terceras personas, fallas en el sistema, en el servidor, en Internet, o cualquier virus que pudiese alojarse en el sistema. Asimismo, TU-TIENDA.COM.VE tampoco se hace responsable por la obtención por medios ilegales o violaciones del sistema de la información alojada en nuestro servidor, así como del uso que se haga de la misma. TU-TIENDA.COM.VE intentará garantizar el uso ininterrumpido y continuado del servicio, sin embargo las consecuencias que se generen con ocasión de fallas en el sistema del mismo o dificultades técnicas u otra razón ajena a la voluntad de TU-TIENDA.COM.VE, no serán imputables a la misma.

GARANTÍAS: TU-TIENDA.COM.VE garantiza los equipos de impresión, así como los consumibles que distribuye. TU-TIENDA.COM.VE vende equipos, consumibles y repuestos de la más alta calidad y de marcas reconocidas. Muchos de estos productos cuentan con garantía expedita del fabricante en Venezuela. Si su producto presenta una falla, debe enviar a TU-TIENDA.COM.VE una notificación indicando fecha de compra, número de factura y falla que presenta el equipo, de ese modo el personal de atención al Cliente le indicará el agente autorizado que avala la garantía directamente.

LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS SON: El cliente acepta que la garantía de los equipos solamente aplica cuando se determine fallas de hardware (defectos de fabricación) y la misma esté comprendida dentro del período de tiempo especificado en esta nota de entrega y/o factura correspondiente. Si en el proceso de revisión se determina que la falla del equipo se debe a otras causas ej. Software, desconfiguración, falta de información, etc. El cliente acepta pagar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la falla. La empresa no se hace responsable por fallas físicas presentadas en los productos durante el tiempo de garantía (por ejemplo: daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos, polvo, abrasivos, circuitos o componentes quemados y rayones). La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto. Los gastos de transporte y envío serán cubiertos en su totalidad por el cliente. Es responsabilidad del Cliente revisar los equipos o partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta que para la garantía de los equipos solo pueden efectuarse a través de los diferentes entes abajo señalados y se requiere para ello presentar original o copia de la factura. El tiempo de garantía de todos los productos marca HP, Canon, Samsung, Epson es de doce (12) a treinta y seis (36) meses dependiendo de la marca y el modelo en cuestión, pero sólo podrá ejecutarse en los servicios técnicos autorizado en Venezuela. Los consumibles (cartuchos y tóner) no tienen garantía por el fabricante. El cliente también declara conocer que la empresa no acepta devolución de mercancía. El cliente declara y acepta que ha revisado y chequeado la mercancía entregada en este acto y que la misma es nueva, está completa y en perfecto estado físico. Para hacer efectiva una garantía, el producto deberá ser presentado en su estado original y el cliente deberá conservar y entregar todos los accesorios y empaque de dicho producto. Los productos y piezas reemplazados por TU-TIENDA.COM.VE en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura por CORPORACIÓN SERINCORP, C.A. no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio. Las siguientes empresas gestionan directamente la garantía de sus productos, bien sea por el fabricante o su representante a nivel nacional, liberando a TU-TIENDA.COM.VEy aCORPORACIÓN SERINCORP, C.A. de toda responsabilidad y reclamo: CANON, HP, XEROX, SAMSUNG, KONICA MINOLTA, EPSON entre otros.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS: Se efectuará cuando: por la incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo u otro accesorio; Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo; Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo) es decir no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta; Que el cliente haya desechado los empaques y embalajes originales en los que se entregaron los productos; Que el cliente no tenga la factura respectiva de compra. Quedan excluido de toda garantía: cuando los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización, no conforme a las instrucciones de TU-TIENDA.COM.VE. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por TU-TIENDA.COM.VE. Incorrecta configuración de hardware o software por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros, etc. Estas condiciones de garantía pueden variar sin previo aviso, según nuevas condiciones que establezcan los fabricantes. Le recomendamos visitar esta sección con regularidad. Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos a los teléfonos: (0212) 373.69.64 o a nuestro e-mail: ventas@tu-tienda.com.ve.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrá utilizar nuestra página web y/o los productos ofrecidos y los Términos y Condiciones aquí expresados, podrán ser modificados por TU-TIENDA.COM.VE en cualquier momento, y empezaran a entrar en vigencia desde el momento de su publicación en la página de TU-TIENDA.COM.VE con lo cual se entenderán aceptados por el Usuario.


Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/aerioushosting/public_html/tu-tienda/condiciones_y_garantias.php on line 54